lunes, 2 de febrero de 2009

ZZZzzz... O_O Perdon.. ¿Me volvi a quedar dormido? *Bozteso*

AY! Anoche me quede despierto hasta la 5:30 am. despues desperte a las 10:00 am. y me volvi a dormir a las 12. Ay. Que mal noche. Pero nada que una taza de cafe no arregla. Respecto a que este blog iba a ser sobre neopets.

¡¡¡SE CANCELA LA IDEA!!!
Pense en que ya habia como cienmil blogs y paginas sobre eso y decidi que seria un blog normal. Por eso las entradas pasadas ya no estan. Pero, eso si. Usen el boton debajo para registarse en neopets y ayudarme a ganar dinero en el juego. Y esto sera lo ultimo que tengo programado sobre neopets.


obtén tu Neopet en Con esto!





super_manoloping obtuvo su Neopet en http://www.neopets.com






JAJA. Acabo de conseguir el pincel cun el que pinte a mi chia. (CHIA= Mi neopet de la imagen) Perdon si en la imagen salen cosas raras. No soy el mejor con los codigos HTML.

2 comentarios:

  1. Tu neopet esta vestido como de niñita no cres
    pero esta padre oye visita me blog mira es
    www.jellytoon.blogspot.com
    bye suerte con tu blog

    ResponderEliminar
  2. Ro. Gracias por comentar pero...

    MI NEOPET NO ESTA VESTIDO DE NIÑA!.

    Son unas ropas de montañes holandes pues esta pintado con uun pincel navideño.

    ResponderEliminar